Sonaba raro que todos los equipos de arriba se hubieran reforzado, a excepción del Lora United y el Bar Piscina Pública. Pues bien, parece que en cuestión de horas eso cambiará y el Lora United dejará solo en la lista a los primerísimos.
El fichaje de Julio, más conocido como Pollo, parece cada vez más inminente. Ha sido toda una sorpresa, ya que la presidenta Setefilla Cuevas, anunció que no había fondos para hacer ninguna contratación esta temporada, aunque estaban sonando algunos nombres en la órbita rosiblanca. Al final, según hemos podido saber por fuentes cercanas al equipo, Julio ha acordado verbalmente las condiciones de un posible contrato de 1 a 2 años.
El jugador entra como portero. Ya jugó en los filiales del Lora Club de Fútbol dejando muy buena imagen en fútbol 11, y se cambió recientemente al fútbol sala. Por lo que se sabe, ha tardado tanto la contratación porque en la directiva no se valoraba la opción de jugar con 3 porteros, ya que parecía sobrecargar esa posición. Pero al final sería Carlos el que pasaría a jugador de campo, después de haber dejado buenas impresiones en el partido contra Corinthians del pasado Diciembre (amén de su expulsión).
Esto deja al equipo bastante reforzado que se coloca con el número máximo de jugadores: 12, y que crea ilusión en los aficionados según hemos podido comprobar en las redes sociales de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario