Ayer, a las 17:00 horas en la Pista Roja en el Polideportivo Municipal Stadium de Lora del Río se disputó la última jornada de la primera vuelta, amén de los partidos que juegan hoy por la mañana en 3ª División. La asistencia de público rondó los 30 aficionados que se reunieron en las gradas de la pista.
Buen partido de los de Pampliega que dominaron en todo momento. Tuvieron minutos todos los jugadores y ninguno se puede decir que jugara ''mal''. Así el Lora United termina una primera vuelta marcada por las victorias y los torpes tropiezos. A partir de hoy comienza la segunda, en la que se tendrán que emplear a fondo, ya que algunos equipos de arriba se han reforzado, sobre todo a partir de la ruptura de acuerdos en el Pub Bandana.
Ayer fue un partido intenso con muchas ocasiones y quizás con demasiada violencia y ''piques'' por parte del London F.S., lo que sin duda demostraba la frustración del equipo que ve como se le escapa la zona alta. El resultado fue de 4-1. En la primera parte el Lora United se fue uno arriba al descanso con el gol de Adri. Ya en la segunda aumentaron la distancia en el marcador Álvaro y Francis, el primero con un gol bastante bueno. Y por último marcaría de nuevo Adri para poner el 4-0. En la recta final del partido, el árbitro, Domenech, se inventó un penalty que todavía seguimos pensando por qué fue.
En resumen, buen juego para afrontar la segunda vuelta que se pinta interesante, ya que ayer al ganar el duelo de arriba el Bar Piscina Pública, nos ponemos a solo 1 punto de los segundos. Esta vez sólo nos vale ganar, ganar y ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario